REMANDO JUNTOS SE AVANZA +

Somos una consultora especialmente creada para prestar servicios de comunicación, relaciones públicas y estrategia empresarial a profesionales, directivos y pymes. Nos centramos en las personas porque ellas son las que dan vida a las empresas y diseñamos proyectos para que la comunicación fluya y se mejore el clima laboral y la productividad.

Solo los buenos equipos llegan a lo más alto y para eso hace falta trabajo, esfuerzo y pasión. Nuestra pasión es la comunicación como base para mejorar los procesos.

Nuestro principal valor es la COLABORACIÓN PROFESIONAL con el objetivo de desarrollar proyectos integrales.

Nuestros servicios profesionales están especialmente enfocados al desarrollo económico y social de su empresa. El posicionamiento en Internet y la transformación digital es una realidad que hay, que permite a las empresas evolucionar y crecer.

Nuestra Directora

María José Nicolás Martínez

Consultora de Comunicación y Relaciones Públicas. En la actualidad compagina la dirección de Aprezzia, comunicación y estrategia empresarial S.L. con la docencia y la investigación.

Imparte clases en varias universidades y escuelas de negocios. Colabora con la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela en la organización de cursos para directivos de empresas sobre comunicación, liderazgo y gestión de crisis. Profesora del Máster en Dirección de Recursos Humanos de EAE Business School. Asimismo colabora con la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia.

Cree que las empresas que saben cómo comunicar con sus trabajadores y con su público mejoran su reputación y su marca corporativa. La visibilidad en el mundo digital debe ser estratégicamente diseñada para que se alcancen los objetivos empresariales. Además la globalización y la transformación digital nos empujan a dar ese salto siempre pensando en evitar crisis para las que, en su caso, debemos estar preparados.

  • Nuestra filosofía

Las herramientas digitales están al servicio de las empresas y de la sociedad. Un uso responsable y profesional son garantía de éxito.

  • Nuestra experiencia y habilidades

La profesionalidad de nuestro equipo, su experiencia a lo largo de los años y un trato cercano y amable son nuestras señas de identidad.

  • Nuestra misión

Ayudar a construir una sociedad más desarrollada y justa donde las empresas y los consumidores se relacionen y se comuniquen de forma clara, fiable y segura.